DiDi Conductor: Más ingresos siendo un driver DiDi APK

DiDi Conductor: Más ingresos siendo un driver DiDi app download for Android

DiDi Conductor: Más ingresos siendo un driver DiDi App Description

Con la nueva aplicación DiDi, convierte tu tiempo libre en ganancias y consigue viajes con mayor facilidad y seguridad. Y más, si eres mujer, puedes elegir manejar sólo para mujeres con DiDi Mujer, ya disponible en todo México.

¡Sé parte de la experiencia DiDi exclusiva para conductores y conductoras! Descarga la app DiDi Driver y se un conductor particular o taxista para conectarte con millones de pasajeros y tener la oportunidad de lograr autonomía profesional, además de aumentar tus ingresos con un horario flexible.

Si eres taxista, puedes manejar con DiDi Taxi y generar ingresos extra. Así, los usuarios que prefieran viajar con un taxi pueden conectar su viaje desde su celular, y luego llegará un taxi para realizar la solicitud de movilidad.

El proceso de registro es simple y rápido: puedes obtener mayor información y enviar tus documentos desde la propia app. Empieza a trabajar en poco tiempo y te convierte en un conductor o conductora DiDi Driver.

Con la aplicación DiDi Conductor tienes:

Seguridad

DiDi Driver cuenta con un equipo de seguridad especializado que trabaja las 24 horas del día durante los 7 días de la semana para los conductores y las conductoras. Podrás recibir alertas de zonas de riesgo y contar con una línea de emergencia que te preste auxilio inmediato.

Plataforma inteligente

DiDi es una plataforma innovadora que facilita tu trabajo. Recibirás llamadas de los viajes más cercanos, además de consultar tus ganancias en tiempo real. Descarga la app y empieza a generar ingresos ahora!

Atención inmediata

Nuestros canales de comunicación están abiertos a los conductores y a las conductoras 24 horas, los 7 días a la semana, además de una línea de emergencia que estará disponible desde la propia app, para garantizar la mejor solución ante cualquier emergencia.

Requisitos para registro en DiDi

Para registrarte como conductor, conductora o taxista en DiDi Driver necesitas los siguientes documentos:

• IFE / INE

• Licencia de conducir vigente

• Carta de no antecedentes penales (No mayor a 3 meses)

• CURP (Aplica INE con CURP)

• Tarjeta de circulación de auto vigente

• Seguro de auto particular vigente

• RFC

• Cumplir con los procesos de validación de seguridad de DiDi

Esta información puede cambiar en conformidad con las legislaciones locales. Contacta a soporte DiDi Driver para confirmar los requerimientos en tu ciudad.

¿Dudas sobre DiDi Conductor o DiDi Taxi?

Consulta https://mexico.didiglobal.com/centro-de-ayuda/ o contáctanos en: [email protected] o al teléfono 01800 725 8888.

Developer
DiDi Global
Version
7.5.70
Platforms
Android 4.4+
Other APKs:
Dictionary - WordWeb, DiDi Food – Food Delivery

Download DiDi Conductor: Más ingresos siendo un driver DiDi now

Download DiDi Conductor: Más ingresos siendo un driver DiDi APK